Inicio » Productos » Equipos para cultivo hidropónico

Equipos para cultivo hidropónico

Las granjas hidropónicas están apareciendo en todo el mundo, ayudando a cultivar en lugares donde la gente nunca creyó que era posible cultivar. El equipo para cultivo hidropónico de DRM utiliza una tecnología de control automática y técnicas de cultivo vertical para la producción de productos vegetales saludables en una manera ecológica.

La granja LED de interior de DRM utiliza luces de cultivo LED para proveer un espectro completo de luces que son necesarias para el crecimiento de plantas saludables.

Una granja vertical industrial renuncia a la tierra pesada y la luz solar natural por agua rica en nutrientes y luces de cultivo LED que brindan longitudes de onda y nutrientes adaptados para el crecimiento de plantas. El nivel de PH, la temperatura, la humedad, el contenido de dióxido de carbono, el lumen, la duración de la luz y el contenido de oxígeno en la solución líquida se controlan estrictamente en formularios de datos. El proceso de crecimiento en su totalidad se monitorea cuidadosamente y en caso de que ocurra algún problema con los vegetales, el sistema enviará fotos a la sala de consolas. Todo esto causa un proceso productivo y vegetales nutritivos, que finalmente tienen como consecuencia una resistencia de 5 a 10 veces mayor que la del cultivo tradicional.

La idea de cultivar tu propia comida en casa ha logrado que muchos entusiastas de la jardinería comiencen una granja vertical doméstica en su propia propiedad. Este sistema de cultivo vertical liviano y pequeño tiene todos los beneficios de un modelo de tamaño industrial además de líneas de suministro agua y energía separadas para la seguridad del operador.

Las mejores plantas necesitan el mejor espectro de luces para plantas. Es por esto que utilizamos luces de cultivo LED para imitar la luz solar. En cuanto al sistema de riego, utilizamos sólo la tecnología de irrigación más avanzada que ahorra agua y fertilizante, permitiéndole al agua gotear lentamente en las raíces de las plantas.

El módulo inteligente altamente tecnológico es otro gran beneficio de nuestro sistema de cultivo hidropónico, ya que es un controlador inteligente orientado al usuario. El método de cultivo vertical avanzado utiliza el espacio de planta en su totalidad. Ahorra tiempo, dinero, energía y permite una operación fácil. Lo que es mejor aún, el equipo de cultivo hidropónico en su totalidad está hecho de materiales ecológicos que aseguran productos vegetales saludables.

En una palabra, los sistemas hidropónicos utilizan menos agua (ya que recircula a través del sistema), produce menos desechos y ocupa menos espacio que en métodos de cultivo convencionales, lo que causa una reducción en la huella de carbono en el medio ambiente.

Otros términos de búsqueda: cultivo hidropónico, sistema de cultivo vertical, soluciones para cultivos hidropónicos, sistema hidropónico, invernaderos hidropónicos, plantas hidroponicas, sistema de hidroponia, equipo para hidroponia, sistema nft, solucion hidropónica