Inicio » Productos » Herrajes para gabinetes

Herrajes para gabinetes

Si está buscando herrajes para gabinetes, Dongrong Metal Products puede ser su destino final, donde encontrará guías para cajones con revestimiento de epoxy, correderas para cajones con rodamiento de bola, correderas para cajones ocultas, bisagras y patas para mesa de acero. Hemos estado en el negocio de los herrajes para muebles por más de 20 años y podemos garantizar nuestra calidad.

Las guías para cajones epoxy, también conocidos como guía para cajones Euro, es una guía estilo rodillo económica que se ve comúnmente en cajones de gabinetes. Esta corredera para gabinete de cerrado automático se separa normalmente en dos piezas, la de montaje en el gabinete y la de montaje en el cajón, lo que significa que una parte de la guía (también conocida como riel de gabinete) se debe colocar en el gabinete, y la otra parte en el cajón (conocida como riel de cajón). Las ruedas de rodillo vienen con características de reducción de ruido para asegurar un funcionamiento silencioso y suave.

A diferencia de la guía estilo rodillo, las guías para cajones con rodamiento de bola utilizan dos filas de bolas de acero (en ambos lados del cajón) en lugar de varias ruedas de rodillo para permitir un funcionamiento más silencioso y suave a medida que el cajón entra y sale del gabinete. Si saca el cajón de debajo de su escritorio en su lugar de trabajo, lo más común es que encuentre guías para cajones con rodamiento de bola. Nuestras guías para cajones con rodamiento de bola están disponibles en variedades de montaje inferior y montaje lateral.

Como el nombre mismo lo dice, las correderas ocultas para cajones se colocan en la parte inferior de un cajón para que cuando los usuarios abren el cajón, las correderas no puedan verse fácilmente.

Como el nombre lo indica, una bisagra oculta o bisagra escondida se encuentra completamente fuera de la vista cuando la puerta está cerrada. También conocida como bisagra oculta para gabinete, bisagra para muebles y bisagra para puerta, la bisagra oculta puede dividirse en tres tipos de acuerdo con cuánto cubre del marco de la puerta del gabinete: total, es decir que la puerta se superpone totalmente con el marco, media, lo que significa que la puerta cubre sólo una parte del marco, y totalmente incrustada, que quiere decir que la puerta se encuentra unida al marco.

Pata de la mesa DRT-007
Especificaciones
Φ60/φ80×710mm
Φ60/φ80×820mm
Φ60/φ80×1100mm
Grosor del material
0.9mm/1.0mm/1.2mm

Otros términos de búsqueda: correderas para cajones ocultas, herrajes para muebles, herrajes y accesorios para muebles, herrajes para muebles de salón, herrajes para armarios, herrajes para gabinetes de cocina, guias de cajones de gabinete, rieles para cajones, correderas para cajones, bisagras para vidrio, patas para muebles